Política de Cambios

CAMBIOS:

Envíanos un e-mail a info@piaggiomilano.uy informándonos el interés en realizar el cambio o escríbenos al Whatsapp 095007901.

Desde el momento que recibes tu compra, tienes 7 días corridos para comunicarte y solicitar el cambio. Luego de ese período no se pueden realizar cambios.

Debes enviarnos tu cambio por DAC a: KARINA MARTÍNEZ PIAGGIO / AGENCIA DAC MALDONADO / TEL 095007901

Los costos de envío derivados de cambios corren por cuenta del cliente.

El producto debe ser enviado por el cliente hasta 7 días corridos después de la recepción de nuestra respuesta a la solicitud de cambio.

*No aceptamos envíos a pagar en destino. Si el cliente no abonó el costo del envío de la devolución, Piaggio Milano se reserva el derecho de no recibir la mercadería.

*No aceptamos envíos de cambios sin previo contacto.

*La mercadería debe encontrarse en su confección original, con su caja, relleno y accesorios, sin ningún signo de uso. Caso contrario Piaggio Milano se reserva el derecho de devolver al cliente el producto en las mismas condiciones que fue recibido.

AVERÍA Y DEFECTO:

Piaggio Milano realiza control de calidad de todos sus productos previo al envío. Si el producto adquirido presenta evidencia de avería o defecto, el cliente deberá entrar en contacto en hasta 2 días corridos después de recibirlo.

STOCK:

Los modelos Piaggio Milano son de stock limitado, por lo cual si no hubiese disponibilidad del modelo que deseas, será emitida una nota de crédito a favor del cliente, para realizar otra compra en nuestra tienda.