Políticas de Envíos

PIAGGIO MILANO enviará tu compra a través de la empresa DAC AGENCIA CENTRAL. 

TIEMPOS DE ENTREGA:

Una vez recibimos la confirmación de tu compra, será preparada y despachada en DAC en las próximas 24 a 72 horas.

Recibirás notificación de Whatsapp con el número de rastreo de tu encomienda, una vez sea despachada, al número de celular que nos proporciones al realizar la compra.

Rastrea tu pedido aquí: https://www.dac.com.uy/DAC/

El tiempo estimado de entrega varía entre las 48 y 72 horas dependiendo del destino y de los tiempos y/o demoras de DAC.

COSTOS:

DAC cobrará el importe del envío al momento de entregar la encomienda, el importe varía según volumen y destino, siendo apróximadamente entre $150 y $200 pesos Uruguayos.

DIRECCIÓN DE ENTREGA:

Recibirás tus zapatos PIAGGIO en la dirección que nos indiques al rellenar los campos cuando realizas tu compra. También puedes retirarlo en la Agencia DAC de tu localidad más cercana. Puedes buscar agencias aquí.  Si  nadie se encuentra al momento de la entrega, DAC dejará aviso de visita para que concurras al local DAC más cercano a retirarlo.

OBSERVACIONES:

Todos los envíos salen desde el departamento de Maldonado.

POSIBLES CONFLICTOS:

En caso de falta de información o datos incorrectos proporcionados por cuenta del cliente, y el producto sea devuelto a nuestras oficinas, el cliente se responsabiliza por el nuevo envío en caso sea necesario.
Si el error de información es de Piaggio Milano, nos responsabilizamos íntegramente por el nuevo envío.