Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

Piaggio Milano envía su compra de manera gratuita al destino que indique en todo el Uruguay.

Enviamos nuestros productos a domicilio por El Correo Uruguayo o con retiro en Agencia de Omnibus a acordar con el cliente.

Correo Uruguayo:

  • Tiempo estimado: entrega entre 48 y 72 horas en cualquier destino del Uruguay.
  • La recepción de la mercancía puede ser realizada por terceros, como porteros de edificios y familiares.
  • Si usted solicita que la mercadería se entregue únicamente a usted, deberá ingresar su nro. de CI en el checkout, de esta manera solo se entregará el envío si lo recibe en mano usted. Deberá presentar al cartero su CI al momento de la entrega.
  • El envío es entregado en la dirección indicada, si nadie se encuentra en el domicilio se dejará aviso de visita para que concurra al local mas cercano a retirarlo. Si al cabo de 7 días hábiles no se retira, el mismo será devuelto a Piaggio Milano. Debiendo el cliente abonar los gastos de un segundo envío.
Envios por Destinos

Agencia de Omnibus disponibles:

  • Tiempo estimado: entrega 24 – 48 horas
  • Le informaremos en un e-mail la fecha y horario aproximado de llegada de su producto a destino.
Envios por Agencias

Observaciones:

Cuando su pedido es enviado sea por Correo Uruguayo que por Agencia de Omnibus, usted recibirá un e-mail con el código para rastrear su encomienda.

Posibles conflictos:

En caso de falta de información o datos incorrectos proporcionados por cuenta del cliente, y el producto sea devuelto a nuestras oficinas, el cliente se responsabiliza por el nuevo envío en caso sea necesario.

Si el error de información es de Piaggio Milano, nos responsabilizamos íntegramente por el nuevo envío.

 

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:

Envíe un e-mail a info@piaggiomilano.uy informándonos su interes en realizar el cambio. Recibirá nuestra respuesta inmediata con la orientación paso a paso para realizarlo.

Desde el momento que recibe su compra en domicilio o Agencia, tiene 7 días corridos para contactarse con nosotros y solicitar el cambio de sus Piaggio Milano. Luego de ese período no se pueden realizar cambios.

Los costos de envío derivados de cambios corren por cuenta del cliente.

El producto a devolver, debe ser enviado por el cliente hasta 7 días corridos despues de la recepción de nuestra respuesta electronica a su solicitud de cambio.

Una vez recibido el producto, Piaggio Milano efectúa el control de calidad y se comunica con usted en un máximo de 2 días, para proseguir con el cambio.

No aceptamos envíos a pagar en destino. Si el cliente no abonó el costo del envío de la devolución, Piaggio Milano se reserva el derecho de no recibir la mercadería.

No aceptamos envíos de cambios sin previo contacto por e-mail.

Aceptamos el cambio siempre que la mercadería se encuentre en su confección original, con su caja, relleno y accesorios, sin ningún signo de uso. Caso contrario Piaggio Milano se reserva el derecho de devolver al cliente el producto en las mismas condiciones que fue recibido.

Avería y defecto:

Piaggio Milano realiza control de calidad de todos sus productos previo al envío. Si el producto adquirido presenta evidencia de avería o defecto, el cliente deberá entrar en contacto en hasta 7 días corridos después de recibirlo a través del e-mail info@piaggiomilano.uy

El producto debe ser devuelto en su confección original, acompañado de todos los rellenos y accesorios.

STOCK

Los modelos Piaggio Milano son de stock limitado, por lo cual si no hubiese disponibilidad del modelo que desea, será emitida una nota de crédito a favor del cliente, para realizar otra compra en nuestra tienda.